¿Estás buscando un centro de fisioterapia en Oleiros especializado en tratamientos de osteopatía y rehabilitación de lesiones deportivas? Entonces nuestro centro Fisioterapia Sada está pensado para ti. 

Tenemos más de 15 años de experiencia en atención a pacientes con problemas de tipo traumatológico, neurólgico o reumático. Nuestros tratamientos de lesiones musculares y articulares te ayudarán a aliviar el dolor y fortalecer la zona afectada.

Somos expertos en rehabilitación de lesiones deportivas: esguinces y luxaciones, sobrecargas y roturas fibrilares, cuidados postoperatorios de fracturas y traumatismos. 

Tanto si eres un atleta aficionado como si eres profesional de élite, tenemos la terapia adecuada para ti. En nuestra clínica ponemos a tu servicio un equipo humano formado y un equipamiento moderno, que son la garantía de una recuperación satisfactoria. 

Además, ofrecemos asesoramiento fisioterapeútico para ayudarte a prevenir molestias y lesiones futuras, clases de Pilates, ejercicios específicos para fortalecer la musculatura del suelo pélvico, masaje terapeútico, linfático o miofascial.

No esperes más y ponte en las mejores manos. 

Contacta con nosotros y pide tu cita. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: 981 62 34 11
981 62 34 11 cómo llegar